Un herido y un detenido en asalto frustró la Policía en Villa Central

Un herido y un detenido en asalto frustró la Policía en Villa Central

BARAHONA.- Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía frustraron el asalto a un establecimiento comercial, que pretendían hacer los integrantes de una banda en el sector Los Solares de Milton, del distrito municipal de Villa Central, dónde en la intervención policial dos de los antisociales fueron detenidos, resultando uno de ellos herido de bala, durante un enfrentamiento, ocupándosele un arma de fuego de fabricación casera, un chaleco antibalas dos motocicletas , una guerrera Militar, dia mochila las cuales contenían en su interior cinco abrigos, y tres casco protector.

Según la nota de la Policía, los detenidos son Luis Santana, de 29 años, y Adrián Matos, alias (El Guardia), de 30, quien presenta herida de balas en pierna izquierda.

En tanto que la Policía activa la localización de unos tales Yeison, Esmailin y El Maco, quienes también forman parte de la banda de presuntos delincuentes.

El grupo se había presentado en la tarde del pasado martes a una surtidora, localizada en el mencionado sector, donde trataron de perpetrar el atraco a mano armada, no logrando su objetivo gracias a la rápida intervención de los miembros del DICRIM, que se encontraban patrullando en la zona.

En la acción los policías actuantes ocuparon a  Adrián Matos “El Guardia” el arma de fuego de fabricación casera y el chaleco antibalas, a su vez retuvieron las motocicletas marca Locin 125, color azul y  CG-200, color blanco.

Los detenidos y las evidencias ocupadas serán procesadas a la acción de la justicia, a través del Ministerio Público, para los fines de Ley correspondientes.

Via | El Boletin RD

Publicar un comentario

0 Comentarios