Muere exreina de belleza durante incendio en su casa

 

Muere exreina de belleza durante incendio en su casa
La exreina de belleza Tanya Bathija, a los 32 años. (FUENTE EXTERNA)

De forma trágica murió la exreina de belleza Tanya Bathija, a los 32 años, luego que se incendió su casa en Long Island, Nueva York.

Según las investigaciones, la modelo y empresaria, murió apenas perdió la vida en el incendio que estalló temprano en la mañana en una cabaña de Dix Hills en Carlls Straight Path la madrugada del miércoles 14 de diciembre, informó el Departamento de Policía del condado Suffolk.

Bathija murió antes de que los bomberos pudieran extinguir el fuego por completo. La policía dijo que después de una investigación inicial se determinó que el incendio no fue criminal. Algunos rescatistas fueron transportados al Stony Brook University Hospital para recibir tratamiento después de inhalar humo, informó GreaterLongIsland.com.

A principios de este año Bathija abrió una tienda Dunkin’ Donuts en Bellport y en esa oportunidad le dijo que su esperanza era continuar con el legado empresarial construido por sus padres, quienes también son dueños de múltiples negocios en el área.

Como reporta el medio "El Diario" de Nueva York, tras la noticia de su trágica muerte, varias personas han compartido homenajes en su memoria. “Tanya Bathija estaba radiante de orgullo cuando cortamos la cinta de su nueva tienda Dunkin en North Bellport”, dijo el concejal y supervisor adjunto de la ciudad Brookhaven, Dan Panico. EFE

Publicar un comentario

0 Comentarios