Messi dice que no se retirará de la selección de Argentina

 

Lionel Messi realizó este domingo sus primeras declaraciones tras ser campeón del Mundial de Catar 2022, consagrándose como el mejor jugador del torneo con siete goles y tres asistencias.

“Una locura, se hizo desear, pero es lo más lindo que hay. Mirá lo que es, es hermoso. La deseaba muchísimo. Dios me la iba a regalar, presentía que era esta, sufrimos un montón pero lo conseguimos”, declaró el astro junto a la Copa del Mundo luego de una intensa final en la que la albiceleste se impuso por penaltis a Francia. “No veo la hora de estar en Argentina para ver la locura que va a ser eso”, enfatizó.

Asimismo, adelantó que piensa seguir formando parte del conjunto suramericano. “Me encanta el fútbol, lo que hago. Disfruto estar en la selección, el grupo, quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo“, aseveró.

“Obvio que quería cerrar mi carrera con esto, ya no puedo pedir nada. Gracias a Dios me dio todas. Cerrar ya casi mi carrera de esta manera, es impresionante. Después de esto, qué va a haber. Pude conseguir la Copa América, Mundial. Se me dio casi al final”, concluyó Messi.

Publicar un comentario

0 Comentarios