La chica muerta en Santiago no tenía huellas de violencia

La chica muerta en Santiago no tenía huellas de violencia

 

  • La chica muerta en Santiago no tenía huellas de violencia
Ashley Martínez
Santiago, RD

Shakira Ventura, la más pequeña de una familia de cinco hermanos,  encontrada muerta en Santiago, no presentaba huellas de violencia en parte alguna de su cuerpo.

Hoy será sepultada en el cementerio Cristo Vivo, del sector El Ingenio, en Santiago Oeste. Mientras, su familia sufre y la llora sin parar.

“Ay, mi niña, me la quitaron, ya yo no la tengo”, este era el grito desesperado de Teresa Mera, madre de Shakira Ventura, mientras esperaba la entrega del cuerpo de su hija a las afueras de Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago.

Shakira era la más pequeña de 5 hermanos, a quien su madre describe como “bien alegre; siempre tenía una sonrisa y era amigable con todo el mundo”.

La adolescente, de 16 años, se encontraba cursando el segundo grado de bachillerato, y trabajaba con su hermana, Dorka Valerio, en una tienda. Hace cinco meses, de acuerdo a su familia, esta se había ido con un joven mayor de edad, pero luego se mudó sola en el municipio de Villa González, provincia Santiago.

Una de las amigas cercanas de Shakira dio la señal de alarma al no tener comunicación con la fallecida desde el domingo 25 de diciembre, lo que provocó la alerta en su familia.

Dorka, acompañada de la expareja de la hoy occisa, se dirigieron a la casa donde esta residía sola, luego de la separación. Ante la falta de respuesta forcejearon la puerta, encontrando el cadáver de su pariente.

Publicar un comentario

0 Comentarios