Joven es arrestado y acusado de homicidio en Queens de tres mujeres de su familia

Burrell fue arrestado cuando el automóvil que había robado se quedó sin gasolina en la I-95 de Virginia.

 

Un joven de Brooklyn fue acusado de terrible triple homicidio de tres mujeres de su familia en Queens, informó la policía.

Identificado como Jabari Burrell, de 22 años, fue detenido el viernes por tres cargos de asesinato llevados a cabo el pasado 18 de noviembre.

Es acusado de acuchillar hasta la muerte a Hyacinth Brown-Johnson, de 65 años, a su hija de 47 años, Latoya Gordon, que es la tía del sospechoso, y a la hijastra de Brown-Johnson, Patrice Johnson, dijeron las autoridades.

Burrell había estado esperando la extradición a la ciudad de Nueva York tras ser capturado en el estado de Virginia, revelaron las fuentes policiales.

El hombre, que previamente había renunciado a sus derechos Miranda, y le dio a los oficiales detalles específicos de cómo asesinó a cada una de las víctimas, incluyendo a Brown-Johnson, de 65 años, quien perdió la vida intentando proteger a su hijastra de 26 años en silla de ruedas, explicaron las fuentes.

Presuntamente, el acusado robó el Toyota Sienna 2004 de una de las mujeres tras los homicidios de Springfield Garden y se dirigió hasta Virginia, donde fue arrestado dos días después cuando el automóvil se quedó sin gasolina en la I-95.

Un asistente de salud en el hogar fue quien descubrió a las tres mujeres muertas en sus habitaciones en la casa de la calle 182.

Algunas fuentes habían dicho anteriormente al medio New York Post que los asesinatos se desataron cuando Burrell estaba fumando marihuana en la casa, tuvo una discusión y se volvió contra las mujeres.

Se había emitido una alerta para el sospechoso luego del crimen, y la Policía Estatal de Virginia lo capturó cuando el vehículo que había robado se averió en la carretera e informó al Departamento de Policía de Nueva York.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios