Dos pasajeros murieron arrollados al mismo tiempo en el Metro de Nueva York; línea L interrumpida

Escena criminal NYPD en el Metro, 2013.

 

Dos personas murieron arrolladas esta mañana en la estación (F/M/L) West 14th Street y Sixth Avenue del Metro de Nueva York, en Manhattan.

Los equipos de emergencia respondieron a la estación después de que el FDNY dijo que recibió una llamada a las 10:26 a.m. sobre una persona en las vías que pudo haber sufrido un paro cardíaco.

Una vez que llegaron los equipos encontraron a dos personas muertas, dijo la policía en el lugar. Las víctimas son un hombre de 45 años y una mujer de 63. No está claro si se conocían, informó NBC News.

Aunque no está claro qué sucedió, la policía dice que en este momento no parece que las víctimas fueron empujadas.

Varios vehículos de NYPD fueron desplegados en el área. El servicio de metro de la línea L se vio afectado en ambas direcciones, informó MTA a media mañana.

En general, este año ha habido una larga lista de situaciones dramáticas en el subterráneo neoyorquino, entre robosataquesaccidentes, muertes naturales, suicidios y sobredosis fatales, además de homicidios.

Los delitos graves, incluidos homicidios, violaciones y robos, han aumentado este año 40% en el Metro en comparación con 2021, según las últimas estadísticas de la policía de Nueva York.

El pasado abril se convirtió en uno de los meses más violentos en la historia del Metro de Nueva York desde su fundación en 1904, cuando 29 personas resultaron heridas en un crimen mañanero perpetrado por un atacante solitario, quien baleó y activó al menos dos granadas en un tren en movimiento en Brooklyn.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios