Dicen que Mantequilla presenta problemas de claustrofobia en el penal La Victoria

Dicen que Mantequilla presenta problemas de claustrofobia en el penal La Victoria

 

Dicen que Mantequilla presenta problemas de claustrofobia en el penal La Victoria
Wilkin García Peguero (Mantequilla) (DANIA ACEVEDO / DIARIO LIBRE)

“Wilkin (Mantequilla) no está bien en la cárcel, está teniendo problemas de claustrofobia”. Es la afirmación de Winston García Peguero, hermano del propietario de la empresa 3.14 Inversiones, quien fue enviado al penal de La Victoria, por alegada estafa millonaria contra de decenas de personas de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

Reveló que Mantequilla siempre ha padecido ese mal, que se le ha agravado tras las rejas.

“Wilkin está perdiendo peso, no está bien de salud. Wilkin puede salir hasta con problemas mentales”, advirtió Winston, quien, además, se mostró abanderado de que “al pueblo se le pague”.

Dijo que producto de esa misma situación, Mantequilla está presentando, además, retención de líquidos, lo que supuestamente le provoca hinchazón en los pies.  

Pese a estos detalles, Winston indicó que Mantequilla no lo ha tratado ningún especialista.

La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Monte Plata impuso seis meses de prisión preventiva como medida de coerción en contra Mantequilla.

El Ministerio Público lo acusa de estafar a decenas de personas a través de su empresa 3.14 Inversiones, la cual asegura, opera bajo el esquema piramidal.

Según el Ministerio Público, hay alrededor de cinco querellas y 37 víctimas, a las que García Peguero, a través de su empresa 3.14 Inversiones supuestamente adeuda más de 27 millones de pesos.

fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios