VIDEO | Tres mujeres intentan asaltar taxista a punta de cuchillos


 


Tres mujeres intentaron asaltar a un taxista mientras utilizaban el servicio de transporte. No se ha determinado el lugar donde se produjo la acción violenta que quedó grabada por la cámara de seguridad del vehículo.

El hecho se ha viralizado en las redes sociales y ha llamado mucho la atención debido a que las agresoras son tres jóvenes.

La fílmica tiene una duración de solo 33 segundos, tiene fecha del 31 de octubre de este año, a las 9:38 de la noche.

“Por aquí. Franchely dale (…)”, ordena la joven que ocupaba el asiento del copiloto, quien vestía un abrigo rojo, con capucha. En seguida, otra de las jóvenes, que abordaba el asiento trasero, rocía un líquido en el rostro del conductor, quien de inmediato perdió el control del vehículo.

“¡Wey mi loco va chocar ¿y esa loquera?!”, replica la joven que emitió la orden y empieza a toser por posible efecto de gas que fue lanzado, mientras el chofer hacía maniobras para poder escapar.

De inmediato, otra de las jóvenes grita: “¡púyalo!”. Se observa que la joven que lanzó el líquido al taxista saca un cuchillo e intenta herir al conductor. La que está delante, se baja y también saca otra arma blanca de su cartera y ataca al conductor.

“Me quieren atracar”, gritó el taxista al momento de desmontarse del vehículo y emprender la huída. 


Publicar un comentario

0 Comentarios