Video | Atracan mujer mientras llevaba a sus hijos a la escuela

 




Quedó captado en un video de vigilancia el momento en que una mujer fue víctima de un atraco delante de sus dos hijos menores de edad cuando se disponía a llevarlos a la escuela en horas de la mañana, en un hecho ocurrido en el residencial Alfimar, del kilómetro 7 ½ de la carretera Sánchez.

Según se refleja en la fílmica, el hecho ocurrió el pasado 2 de noviembre a las 7:35 de la mañana. El atracador forcejeaba con la joven madre para arrebatarle su cartera. En la escena estaba un niño y una niña parados con su uniforme escolar. El pequeño intentó defender a su madre golpeando la espalda del atracador, pero fue inútil. 

Por un momento, la señora logró zafarse de las manos de su agresor. Los niños intentaron correr y a su madre no le dio tiempo escapar, fue alcanzada rápidamente por el desaprensivo que la jaloneó hasta tirarla al pavimento junto a la menor. 

El atracador logró su cometido de arrebatarle la cartera a su víctima y huyó del lugar con la ayuda de un motorista que estuvo esperando que realizara el atraco.

Publicar un comentario

0 Comentarios