Matan a cuatro durante el fin de semana en Santiago Fin de semana violento en el Cibao

 

  • Matan a cuatro durante el fin de semana en Santiago Fin de semana violento en

    La Policía tiene pendiente apresar autores de crímenes.

Onelio Domínguez
Santiago, RD

Se registraron cuatro muertos a tiros, en hechos separados en distintos sectores de Santiago, por lo que la violencia sigue arropando el Cibao.

Estas muertes violentas sucedieron sin que hasta el memento las autoridades den respuesta de cada uno de estos casos.

David Familia, de 23 años, fue uno de las cuatros personas que cayeron abatidas durante en las últimas horas aquí.

Familia murió luego de que varios hombres, aún no identificados por las autoridades, le tiroteron momento cuando la víctima llegaba a su casa, ubicada en la calle 8 esquina 43, en el sector San Antonio de Cienfuegos.

Felipe Familia, abuelo del fallecido, dijo que su nieto había viajado desde Samaná a Santiago para comprar una camioneta, ya que él se dedicaba a la compra y venta de metales.

Dijo que cuando asesinaron a su pariente, también se llevaron el dinero que él tenía para comprar el vehículo.

David Familia había tenido problemas con sus asesinos, por problemas que ocurrieron  hace 5 años, por una bofetada, que él le había dado a uno de ellos, según confirmó su abuela, Milagro Valenzuela.

Justamente, nació el hijo de Familia, el mismo día que varios hombres le dieron muerte, dijo su abuela Valenzuela.

Explico que el cuerpo de su pariente se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forense  (Inacif ), y luego será trasladado a la comunidad de Walterio en la provincia Monte Cristi, donde es el padre del joven fallecido.

Dos en Villa González

A la lista de fallecidos también se sumaron dos hombres que murieron durante un incidente registrado el domingo, en el sector La Yuca, en un centro de diversión, en Villa González, provincia Santiago.

Las autoridades policiales identificaron a las víctimas como Joseph Diligente, haitiano, y el dominicano José Julián Fernández.

El informe policial indica que sobre estos casos la uniformada está investigando las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Policial

Otra muerte.

El capitán Fernando Pérez Valerio, vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, también informó que murió en un enfrentamiento a tiro con agentes policiales “Maiky Ureña Tavárez”,  en la carretera Jamao al Norte, San Víctor, en Espaillat, después de este dar muerte a una personas y herir a dos. El hoy occiso fue identificado como Yan Carlos Ceballo Cruz, alias Yan, de 38 años; los heridos son Aneudy Ceballo de Jesús, alias El Cojo, de 39 años, y Francisco Alberto Rodríguez Domínguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios