Machado, Sandy y Julio finalistas a los premios de MLB

 

  • Machado, Sandy y Julio finalistas a los premios de MLB

    Machado, Sandy y Julio


Santo Domingo, RD

Las Grandes Ligas o MLB (por sus siglas en ingles) anunciaron los finalistas a los premios otorgados por la Asociación de Escritores de Béisbol (BBWA), dentro de los cuales se encuentran tres dominicanos.

Mediante un anuncio realizado en un programa de televisión a través de MLB Network; se informó que el tercera base de los Padres de San Diego, Manny Machado están entre los finalistas al premio de Jugador Más Valioso o MVP de la Liga Nacional junto al también tercera base de los Cardenales de San Luis, Nolan Arenado y al primera base, igual de los Cardenales, Paul Goldschmidt.

Machado viene de batear para .298 con 32 jonrones y 102 remolcadas, al tiempo que ayudo a los Padres a llegar hasta la Serie de Campeonato de su liga ante los Filis de Filadelfia.

Igual en la Liga Nacional, se reveló que el lanzador de los Marlins de Miami, Sandy Alcántara, quedó dentro de los finalistas al premio Cy Young junto al zurdo de los Bravos de Atlanta, Max Fried y al mexicano de los Dodgers de los Ángeles, Julio Urias.

El as de los Marlins tuvo record de 14 y 9 con 2.28 de efectividad al paso de liderar las mayores con 228 y dos tercios de entradas lanzadas.

Ya en la Liga Americana, Julio Rodríguez, jardinero central de los Marineros de Seattle, quedó entre los finalistas al premio de Novato del año junto al jardinero izquierdo de los Guardianes de Cleveland, Steven Kwan y el receptor de los Orioles de Baltimore, Adley Rutschman.

Julio viene de batear para .284 con 28 jonrones con 25 bases robadas, mientras se convertía en el primer bate del equipo de los Marineros que rompió la racha de 21 años sin el playoffs.

El resto de los finalistas

MVP Liga Americana

Yordan Álvarez, BD/LF Astros de Houston

Shohei Ohtani, LA/BD Angelinos de Los Ángeles

Aaron Judge, CF/RF Yankees de Nueva York

Cy Young Liga Americana

Dylan Cease Medias Blancas de Chicago

Alek Manoah Azulejos de Toronto

Justin Verlander Astros de Houston

Manager del Año Liga Americana

Brandon Hyde Orioles de Baltimore

Scott Servais Marineros de Seattle

Terry Francona Guardianes de Cleveland

MVP Liga Nacional

Brendan Donovan, UTL Cardenales de San Luis

Michael Harris, CF Bravos de Atlanta

Spencer Strider, LA Bravos de Atlanta

Manager del Año Liga Nacional

Dave Roberts, Dodgers de Los Ángeles

Buck Sholwater, Mets de Nueva York

Brian Stnitker, Bravos de Atlanta

Los ganadores de cada galardón en cada circuito se conocerán la semana que viene, comenzando cada día a las 7:00 de la noche en MLB Network:

Lunes 14 de noviembre: Premios Novato del Año Jackie Robinson

Martes 15 de noviembre: Managers del Año

Miércoles 16 de noviembre: Premios Cy Young

Jueves 17 de noviembre: Premios JMV   

Publicar un comentario

0 Comentarios