Licey vapulea a los Gigantes en el Julián Javier

Licey vapulea a los Gigantes en el Julián Javier

 

Licey vapulea a los Gigantes en el Julián Javier
Arístides Aquino llega al plato luego de conectar su cuadrangular en la victoria ante los Gigantes del Cibao (FUENTE EXTERNA)

Los Tigres del Licey vencieron con marcador 8-1 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado este miércoles en el estadio Julián Javier de la ciudad de San Francisco de Macorís. 

La victoria correspondió al norteamericano Brooks Hall (1-1,2.61) que trabajó cinco entradas de tres hits, no permitió una carrera limpia, no otorgo bases y ponchó a seis contrarios, la derrota recayó sobre el abridor de los Gigantes, Nick Struck(0-2,6.32).

Los bates azules conectaron tres cuadrangulares en el encuentro, Jair Camargo (2) en la segunda entrada ante el abridor Nick Struck, Arístides Aquino (3) en la tercera ante Víctor Capellán y Sergio Alcántara (1) en la sexta ante Jumbo Díaz. 

Los más destacados

Por el Licey, Ronny Mauricio 5-3 1CA 1CE, Sergio Alcántara 3-1 (H4) 2CA 2CE, Aristides Aquino 4-1 (H4) 1CA 3CE y Jair Camargo 3-2 (H4) 3CA y 1CE. 

Por los Gigantes, José Sirí 4-2 1CA y Hanser Alberto 4-1 1CE.

El próximo partido 

El Licey visita a las Águilas en el estadio Cibao el próximo viernes a partir de las 7:30 de la noche, mientras que los Gigantes visitan a las Estrellas en el estadio Tetelo Vargar a partir de las 7:30 de la noche

Publicar un comentario

0 Comentarios