Jóvenes delincuentes golpean, abofetean y disparan con una pistola de perdigones de gel a un hombre de Queens

Jóvenes delincuentes golpean, abofetean y disparan con una pistola de perdigones de gel a un hombre de Queens

 Las autoridades de Nueva York publicaron imágenes de los sospechosos de las cámaras de vigilancia.

Un grupo de delincuentes golpeó, abofeteó y disparó con una pistola de perdigones de gel a un hombre de Queens, quienes también le robaron una gafas de sol Ray-Ban del rostro, informaron las autoridades el lunes.

La víctima fue confrontada luego de subirse a un tren N.º 7 con destino a Manhattan en la estación de Main St. en Flushing cerca de las 4:30 de la tarde de domingo, dijo la policía.

Uno de los jóvenes criminales disparó una pistola de gel al hombre de 34 años. Estas arman han aumentado su popularidad, y se alienta los usuarios de las redes sociales a disparar a las víctimas desprevenidas bolas de gel que estén cubiertas de agua y salpican al impactar.

La víctima no resultó lesionada por la bola de gel, pero recibió un fuerte golpe cuando el grupo intentó robarle un a cadena de oro que llevaba.

El hombre caminó hasta otro vagón hacia la parte de adelante del tren para alejarse de los criminales, luego se bajó en la estación 74th St. Broadway.

No obstante, los agresores lo siguieron hasta el andén y le arrebataron de la cara sus gafas recetadas Ray-Ban de 500 dólares, expresó el Departamento de Policía de Nueva York. Después lo golpearon en el rostro y se fueron en un tren F con destino a Jamaica.

La víctima del asalto no requirió atención médica.

Las autoridades de Nueva York publicaron imágenes de los sospechosos de las cámaras de vigilancia, que se creen que son adolescente o tienen poco más de 20 años de edad, y están pidiendo colaboración del público para identificarlos y capturarlos.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios