Capturan a uno de los atracadores de Santiago que se observan en videos

 

  • Capturan a uno de los atracadores de Santiago que se observan en videos
Marvin Beltré
Santiago, RD

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional apresó la tarde del viernes uno de varios de los hombres que se evidencian en videos que circulan en las redes sociales que se dedicaban a despojar de sus pertenencias a la ciudadanía en vía pública.

Las autoridades policiales identificaron al apresado como Cristian Noel de la Cruz, quien se presume está ocultando su apellido verídico, según explicó el capitán Fernando Pérez Valerio, vocero de dicha institución.

Al momento de la captura, se le ocupó una pistola marca Tauro, calibre 9mm, propiedad de un oficial de la Policía Nacional que le fue sustraída por cuatro desaprensivos a bordo de dos motocicletas el pasado ocho del mes de octubre en el sector Nibaje de esta ciudad.

Pérez Valerio sostuvo que no son frecuentes los casos en los que delincuentes despojen de armas de fuego a agentes policiales, pero cuando sucede dicho acontecimiento es común que cause revuelo.

Los demás sujetos han sido identificados a través de fotografía por el departamento del DICAT, conocidos como El Titi, el Caca, Peta y Potasio, el detenido. Todos pertenecientes al distrito municipal Hato del Yaque, aseguró el vocero.

Además, se realizó un allanamiento en la vivienda de uno de los prófugos apodado como El Titi, en dicho distrito municipal, donde se le ocupo un arma, cuatro cápsulas, una motocicleta, varios celulares y las prendas de vestir que presuntamente utilizaron en el hecho, mencionó Valerio.

Al frente de esta operación se encuentra la fiscal Ada Reyes del Departamento de Robos de la Policía Nacional. Por su parte, los demás desaprensivos continúan prófugos y la policía realiza un llamado para que los individuos implicados se entreguen por las vías correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios