Asfixia por estrangulamiento, la causa de muerte de Víctor Erarte, de acuerdo a acta de defunción

 

Asfixia por estrangulamiento, fue la causa de muerte del reconocido folklorista, maquillista y decorador Víctor Erarte, asesinado el pasado domingo en su residencia, en Santiago.

Así lo establece el acta de defunción,  realizada por médico legista actuante, tras el levantamiento del cuerpo realizado a las 8:30 de la noche, del pasado domingo 30 de octubre.

En el acta se detalla que a los restos de Erarte se le practicó una autopsia y registra homicidio, en lo relativo a la causa de muerte.

El reconocido artista fue asesinado el pasado domingo, en su residencia ubicada en Los Jardines Metropolitano, Santiago y a cuatro días después, no se conoce él o los responsables de su muerte.

Se señala a varios haitianos como posibles culpables de su muerto, pero al parecer aún continúan prófugos, pese a que el propio director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, encabeza las investigaciones.

Solo se sabe de tres haitianos detenidos para fines de investigación y no ha trascendido ninguna otra información relativa a esclarecer el suceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios