Acusan a expolicía de posesión de 16 kilos de cocaína

Acusan a expolicía de posesión de 16 kilos de cocaína



La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, confiscaron otros 26 paquetes presumiblemente cocaína, encaletados en la jeepeta, donde la semana pasada el Ejército de República Dominicana, detuvo a un ex miembro de la policía con 16 kilos de cocaína, en el puesto de chequeo de Santa Elena, provincia de Barahona.

Atendiendo a una orden judicial de registro de vehículos, se procedió a inspeccionar con equipos y agentes la jeepeta marca Ford Explorer, color gris año 2016, detectando en el tablero un compartimiento secreto (caleta), en cuyo interior se confiscaron los 26 paquetes de la sustancia.

Se recuerda que el ex raso Roydel Alexander Medina Baez, fue sorprendido por efectivos militares, a bordo de una jeepeta con 16.48 kilogramos de cocaína, escondidos en el asiento trasero.

En total suman 42 los paquetes, confiscados en el interior de la jeepeta, la cual está en poder del Ministerio Público, junto a una pistola marca Sig Sauer calibre nueve milímetros y otras evidencias ocupadas, al momento del arresto del imputado.

Los 26 paquetes ocupados en la parte delantera (tablero) del vehículo están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)

Acento

Publicar un comentario

0 Comentarios