PRD será opción de poder en el 2024, afirma Miguel Vargas

PRD será opción de poder en el 2024, afirma Miguel Vargas

 

PRD será opción de poder en el 2024, afirma Miguel Vargas
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, durante el encuentro con dirigentes de la organización política. (FUENTE EXTERNA)

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó este domingo que no escatimará esfuerzos para asegurar que la organización que dirige salga gananciosa en las elecciones del 2024.

Según una nota de prensa, Vargas Maldonado se expresó en dichos términos al encabezar, junto a la dirección nacional del PRD, un encuentro con dirigentes de las provincias Azua, Peravia y San José de Ocoa.

En dicho evento, llamó al liderazgo de estas tres provincias a definir sus candidaturas, ya que en noviembre próximo el PRD establecerá el calendario y cronograma para perfilar sus candidatos a todos los cargos de elección popular, incluida su candidatura presidencial.  

En dicho escenario, el dirigente político externó duras críticas contra la actual gestión del presidente Luis Abinader.

“La narrativa del Gobierno el cuento que hace es distinto a la realidad que vive nuestro pueblo, ofreciendo al país sólo promesas y más promesas”, sentenció.

Agregó que: “Esta gestión acusa un deterioro profundo y un retroceso en todos los sectores; los mejores ejemplos son las áreas agrícola, cultural, deportiva y de energía, donde se refleja la mayor incapacidad e improvisación”.

Vargas reiteró que los representantes del oficialismo donde peor han quedado parados ha sido en Educación.

"Después de dos años de administración y más de 400 mil millones de pesos invertidos, solo escándalos y más escándalos es lo único que hemos podido ver en este trascendente sector, perjudicando no sólo a los estudiantes, sino a toda la familia dominicana"Miguel VargasPresidente del PRD
 

Explicó que “a este panorama se le añade el alto costo de la vida y el fracaso de la seguridad ciudadana, donde hoy vivimos niveles de inseguridad nunca vistos en el país”.

Encuentro con dirigentes

En el marco de la asamblea de dirigentes de la Subregional Valdesia del PRD "fueron notorias las constantes aclamaciones, los vítores y consignas alusivas al reclamo de las bases perredeístas que demandan que Miguel Vargas asuma la candidatura presidencial de la organización política".

Este encuentro se realizó bajo el concepto de organización estructural, contenido en los artículos 73 y 74 del estatuto interno del partido.

Estuvieron presentes los dirigentes nacionales: Junior Santos, Janet Camilo, Héctor Guzmán, Amancia de la Cruz, Juan Santos, R. Alnardo Pimentel, Bernardo Arroyo, Ysrael Abreu, Aneuris Batista, entre otros.

Los líderes perredeístas provinciales: Josefina Cano, Erodes Batista, Jesús Ramírez, Sugeiry Matos, José Francisco Méndez, Robinson Lembert, Radhamés Pinales, Ana Pinales y Pablo A. Soto Hatton.

También, Rafael Tejeda, Esther Minyetty, Ángel Bolívar Díaz, Raúl Lara, Héctor Moscat, Katherin Pimentel, Claudio Jiménez, Eddy Ramírez, Magnolia Ramírez, Celso Valenzuela y Judith Peguero, quien fungió como maestra de ceremonia en el evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios