Policía arresta seis asaltantes armados con Uzi, fusiles y pistolas en Nagua

Policía arresta seis asaltantes armados con Uzi, fusiles y pistolas en Nagua

Policía arresta seis asaltantes armados con Uzi, fusiles y pistolas

Policía arresta seis asaltantes armados con Uzi, fusiles y pistolas

La Policía Nacional arrestó a seis personas a quienes les ocupó varias armas de fuego entre ellas una tipo Uzi, dos fusiles R15 y varias pistolas; luego de que estos cometieran un asalto en un Car Wash de la provincia en María Trinidad Sánchez.

Según el reporte policial fue reportado mediante una llamada telefónica, que varios hombres que se habían estacionado en una yipeta de color negro, marca Toyota; portando armas de fuego largas y cortas procediendo a encañonar a las personas que se encontraban en un centro de bebidas alcohólicas llamado Car Wash Rafael.

Estos desaprensivos lograron emprender la huida, de inmediato la Policía Nacional realizó un amplio operativo logrando capturar a los supuestos delincuentes; ocupándoles dos fusiles R15, una Uzi, dos pistolas, cargadores y cientos de municiones.

Los apresados son; Jhon Bidó Pérez, residente de Río San Juan, Jesús Alfonso Ramos Reyes, residente de Santiago, Francisco Javier Rodríguez, residente en Río San Juan; Argenis Vidal Matos, residente en los Mameyes de Santo Domingo, Carlos Méndez Nolasco, residente de Río San Juan; Grison Alberto Jaquez Mejía, residente de Santiago, todos con diferentes fichas por drogas, robos y porte de armas ilegales.

Los desaprensivos se encuentran presos en el cuartel general del municipio de Nagua; para ser sometidos a la acción de la justicia en las las próximas horas.

Fuente: CDN

Publicar un comentario

0 Comentarios