Mujer atraca amigo de su madre que fue a visitarla en Salcedo

Mujer atraca amigo de su madre que fue a visitarla en Salcedo

 

Mujer atraca amigo de su madre que fue a visitarla en Salcedo
Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA)

El Juzgado de Instrucción de la provincia Hermanas Mirabal impuso tres meses de prisiónpreventiva contra dos acusados de asaltar a un hombre al que presuntamente despojaron de dinero en efectivo en la localidad Ojo de Agua, Salcedo, informó este lunes la Procuraduría General de la República. 

La medida de coerción fue impuesta por la magistrada Yudelka de León contra Yunior Aracena Reyes y Fabiola Ureña Rosario, por el asalto a Juan Contreras Almánzar, perpetrado el pasado 18 de octubre. 

Detalles

De acuerdo con el recuento de los hechos, presentado por la Fiscalía de Hermanas Mirabal, la víctima se encontraba visitando a una amiga residente en la referida localidad, cuando la imputada Fabiola Ureña Rosario, hija de ésta, le propuso que podía llevarlo en su motor de regreso a su casa.

Añade la instancia de medida de coerción que la imputada se combinó con Yunior Aracena Reyes y otro hombre hasta el momento desconocido para despojar a la víctima de nueve mil pesos, 140 dólares, un teléfono celular y su cartera con documentos personales.

Uno de los hombres le tiró el motor encima a Contreras Almánzar, quien sufrió quemaduras en ambas piernas, con período de curación de 16 días, de acuerdo con el certificado emitido por un médico legista de esta provincia.

El procurador fiscal Pablo Osiris Molina ha calificado provisionalmente este hecho como violación a los artículos 265, 266, 379, 382 y 383 del Código Penal, así como al artículo 83 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Fuente: Diario Libre 

Publicar un comentario

0 Comentarios