Mató al novio de su madre de un balazo en la cabeza y el hombre agonizó por tres días: acusación en Nueva York

Mató al novio de su madre de un balazo en la cabeza y el hombre agonizó por tres días: acusación en Nueva York

NYPD en Harlem, 2021.

 

Tomas Dunn, joven de 22 años, se entregó a la policía en relación con el balazo en la cabeza que recibió el novio de su madre, Saladeen Cochrane, en Harlem.

Dunn se entregó a la policía el domingo, casi tres semanas después del tiroteo mortal sucedido afuera de “Frederick Samuel Apartments” (NYCHA) en West 144th Street en Manhattan.

Cochrane, quien había estado saliendo con la madre de Dunn, fue encontrado inconsciente frente a 112 W. 144th St. con una herida de bala en la cabeza poco después de las 10 p.m. del 30 de septiembre, a una milla de su casa. El pistolero abrió fuego desde una esquina cercana, declaró la policía de Nueva York.

Milagrosamente la víctima sobrevivió y fue transportada a NYC Health & Hospitals/Harlem, donde murió tres días después. El detenido ahora enfrenta cargos de homicidio y posesión criminal de un arma en relación con el crimen contra Cochrane, de 41 años, acotó New York Post.

No está claro el motivo del ataque. Cochrane tenía un historial de arrestos que se remontaba a un robo en 1997, dijo la policía. Los registros muestran que luego cumplió más de seis años en una prisión estatal por tres condenas separadas por drogas entre 2002 y 2018. También tenía antecedentes de arresto en Nueva Jersey.

Publicar un comentario

0 Comentarios