Margarita descalifica denuncia sobre supuesta tergiversación de parte de vocero de Abel Martínez

Margarita descalifica denuncia sobre supuesta tergiversación de parte de vocero de Abel Martínez

 



Margarita Cedeño acudió a votar en su mesa electoral de la escuela Santa Teresa de Jesús en el proceso de consulta con el que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)escogerá a su candidato presidencial y en el que ella es una de las aspirantes. 

Cedeño acudió a la mesa 84 del recinto y, con gran rapidez, pudo acceder a la lista de candidatos en un monitor, donde pudo ser visible que eligió la casilla con su rostro. 

Posteriormente, Cedeño declaró a la prensa su satisfacción con la forma en que ha fluido el proceso hasta ese momento y aseguró que "sin importar los resultados, el PLD permanecerá unido y fortalecido". También manifestó que trabajarán juntos con "quien gane esta contienda". 

Cedeño calificó de "desempleada, inoportuna e inapropiada" la advertencia que hizo el vocero de Abel Martínez, Fernando Ramírez, al miembro del Comité Político Armando García sobre supuestas tergiversaciones de resultados electorales. 

Fernando Ramírez dijo ayer que "desde los tiempos de Balaguer un personaje siniestro ha logrado escalar hasta lo más alto del PLD por sus dotes para actuar en la sombra tergiversando resultados electorales". 

Le advirtió a esa persona que "esta vez la historia no se repetiría" ya que estaban "alertas y preparados, mucho cuidado”.

Sobre esas declaraciones, Margarita Cedeño señaló: "Yo pienso que ya el compañero Abel Martínez tomó las medidas del lugar para poder orientar a su vocero, o a quien se hace llamar su vocero, de manera que esté en armonía y en sintonía con este proceso". 

Armando García dirige el sector externo de Margarita Cedeño.

Sobre situación en Santo Domingo Este

Respecto a la supuesta impresión de múltiples boletas con su rostro en un recinto de Santo Domingo Este, la aspirante a la candidatura presidencial explicó que esto se debió a que la impresora no estaba conectada

"Si la impresora no estaba conectada, nosotros mandamos documentos a que se imprimen, cuando conectamos la impresora pues entonces aparece la impresión de manera automática y fluida", manifestó.

Fuente: Diario Libre 

Publicar un comentario

0 Comentarios