Machado jonronea y los Padres golpean a Scherzer para aventajar a los Mets


Machado jonronea y los Padres golpean a Scherzer para aventajar a los MetsEl dominicano Manny Machado, de los Padres de San Diego, festeja luego de conectar un jonrón solitario ante los Mets de Nueva York, en el inicio de la serie de comodín de la Liga Nacional, el viernes 7 de octubre de 2022 (AP Foto/Frank Franklin II)
Josh Bell y Manny Machado sacudieron dos de los cuatro jonrones de San Diego ante Max Scherzer, y los Padres vapulearon el viernes 7-1 a los

Mets de Nueva York en el primer duelo de su serie de comodines.

Yu Darvish maniató otra vez a los Mets, mientras que Jurickson Profar y Trent Grisham también conectaron jonrones ante un desafinado Scherzer, quien se fue abucheado en el quinto inning en el Citi Field.

El tres veces ganador del Cy Young decepcionó en su primera apertura de postemporada con Nueva York, dejando la pizarra 7-0 en contra, luego de firmar un contrato de 130 millones de dólares en diciembre para lanzar en juegos de envergadura como este para su nuevo equipo.

San Diego necesita una victoria en los próximos días para llevarse la serie al mejor en un máximo de tres juegos y enfrentar a los Dodgers de Los Ángeles, el equipo con el mejor récord de las mayores esta temporada.

Blake Snell abrirá por los Padres en el segundo partido el sábado, posiblemente contra el as de los Mets Jacob deGrom. Nueva York había indicado que el resultado del juego del viernes determinaría si deGrom o Chris Bassitt subirían al montículo.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 4-0, Machado de 4-1 con una anotada y una remolcada. 

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-0, Tomás Nido de 2-0. El dominicano Starling Marte de 4-2. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-2 con una anotada y una empujada, Luis Guillorme de 1-0, Francisco Álvarez de 1-0.

AP

Publicar un comentario

0 Comentarios