Ana Francisca Gómez, mujer asesinada en Santiago, también era tiktoker

Ana Francisca Gómez, mujer asesinada en Santiago, también era tiktoker

 

Ana Francisca Gómez, mujer asesinada en Santiago, también era tiktoker
Ana Francisca Gómez. (FUENTE EXTERNA)

A medida que avanzan las investigaciones se van conociendo nuevos detalles de la vida deAna Francisca Gómez de Amaro, mujer de 52 años, que fue asesinada en un acto que parece ser de sicariato en la avenida 27 de febrero casi esquina Estrella Sadhalá, provincia Santiago. 

Ahora ha salido a relucir que la dama también era tiktoker, así lo aseguran sus más de 60 mil seguidores. Su video, donde se le veía bailar o realizando lip sync de populares audios superan los 240 mil likes y varios de sus videos tienen más de 300 mil reproducciones.

De acuerdo a datos de la Policía, Gómez de Amaro murió el viernes en la tarde cuando dos desconocidos a bordo de una motocicleta interceptaron su vehículo marca BMW, hiriéndola mortalmente con dos disparos en la cabeza, con una pistola calibre 9 milímetros.

Tras ser baleada, Gómez Andújar fue trasladada a un centro de salud por personas que se encontraban en el lugar, donde falleció.

Sus parientes llegaron en dos vehículos al Inacif para reclamar el cadáver, y posteriormente, fueron acompañados por agentes policiales hasta la funeraria. Sus restos fueron enterrados este domingo.

Un arma de fuego, un radio de comunicación y un alta suma de dinero en efectivo, en moneda local y extranjera, fueron parte de las pertenencias que tenía en su vehículo la mujer asesinada. 

También, dos teléfonos celulares marca Apple, un aparato de defensa personal de Shock Eléctrico (Teaser), control de alarmas de vehículos, entre otras pertenencias. 

En cuanto a la suma de dinero hallada, había varios billetes en dólares que totalizaron US$253, en euros 1,050 y RD$3,300 pesos de moneda local, un fardo grande de billetes de 2 mil pesos no fue contabilizado en el video realizado.

A continuación, algunos de sus videos más populares.


Publicar un comentario

0 Comentarios