VIDEO: Latino “se volvió loco” tras rechazo de mujer y atacó con hacha en un McDonald’s en Manhattan; fue detenido por NYPD

La NYPD detuvo al atacante del McDonald's.

 Michael Palacios, de 31 años, demostró tener poca tolerancia a la frustración, pues cuando fue rechazado por una mujer “se volvió loco” y se mostró violento destruyendo con un hacha parte de un McDonald’s en el Bajo Manhattan.

El sujeto fue enfrentado por otros hombres el sábado en la madrugada, pero luego prefirieron hacerse a un lado cuando Palacios sacó un hacha de sus maleta y comenzó a destrozar mesas y vidrios.

Los hombres que intentaron someterlo antes, se alejaron y alzaron las manos, incluso uno fue protegido por otra mujer, ante el temor de que el enfurecido sujeto les propinara un hachazo.

El sujeto pronto fue arrestado por la NYPD. Un video de la agresión fue publicado en redes sociales, incluido Twitter.

Los hechos ocurrieron en la calle Delancey, donde Rubén, un repartidor de Uber Eats presenció la pelea y la agresión del sujeto, luego de que una mujer lo rechazara.

Tuvo una discusión con una chica, y luego la chica lo rechazó“, dijo el repartidor a The New York Post. “Ella no quería hablar con él. Siguió acercándose a ella… ahí fue cuando los chicos con los que ella estaba intervinieron y comenzaron a discutir”.

El testigo agrega que el hombre no conocía a la chica, que le preguntó su número, de dónde era, pero ella lo rechazó.

Palacios estaba borracho, según el reporte.

“Estaba borracho. Él estaba hablando conmigo; pude oler el licor en él”, agregó el testigo.

La mujer a la que el sujeto acosaba no tuvo mayor opción que arrinconarse en uno de los sillones del restaurante y su pretendiente frustrado le decía “no tener miedo”, agrega el reporte.

Aunque el hombre huyó en bicicleta, la Policía lo detuvo poco tiempo después en la calle Ludlow, cerca de las escena de la agresión.

Un empleado dijo al Post que la violencia en la zona es común, además de que había visto al sujeto antes, pero no había sido tan agresivo.

Palacios es residente de El Bronx y fue acusado de conducta delictiva y tres cargos de amenazas y dos cargos de posesión criminal de un arma.

Fuente: El diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios