Video | desde una moto disparan a plena luz como si nada hacia un parque de Nueva York

Video | desde una moto disparan a plena luz como si nada hacia un parque de Nueva York

 Tiroteo captado in fraganti.

NYPD está tras la pista de dos hombres enmascarados a bordo de una moto que dispararon como si nada en una calle de El Bronx a plena luz del día.

El hecho fue captado en un video de seguridad divulgado por la policía de Nueva York. El sujeto que iba como pasajero detrás del conductor disparó un arma de fuego varias veces hacia Magenta Park a las 2:39 p.m. del domingo, dijo NYPD.

Los disparos alcanzaron un vehículo estacionado en Magenta Playground, acotó New York Post. Los individuos huyeron del lugar en dirección norte por Barnes Avenue hacia East 220th Street.

No está claro por qué el hombre disparó y no se reportaron heridos. Pero el martes, cuatro personas fueron baleadas en un situación similar, durante un enfrentamiento entre pandilleros rodeados por niños y padres en una zona de juegos en Queens.

No se han realizado arrestos en ninguno de esas balaceras. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

El número de pistoleros y sus víctimas menores de edad se ha triplicado en los últimos años en NYC, confirma un nuevo memorándum de NYPD, el cuerpo policial más grande del país. En NYC la violencia armada ha sido un gran reto para el alcalde ex policía Eric Adams, quien desde que asumió el cargo en enero ha encontrado obstáculos dentro de su propio partido demócrata y líderes de “Black Lives Matter” (BLM) para enfrentar la crisis.

Publicar un comentario

0 Comentarios