Tragedia de fin del verano: padre murió ahogado nadando con su hijo en playa de NJ

Tragedia de fin del verano: padre murió ahogado nadando con su hijo en playa de NJ

 Turistas en playa de NJ, verano 2020.

Shawn Reilly, un hombre de Pensilvania que estaba nadando con su hijo adulto en una playa de Nueva Jersey, murió después de ser arrastrado hacia el mar.

La tragedia ocurrió alrededor de las 12:30 p.m. del jueves en una playa en Ocean City que no estaba protegida por socorristas, según Fox News. La policía le dijo a la estación que la víctima de 56 años estaba nadando con su hijo de 21 cuando quedó atrapado en un fuerte oleaje.

El hijo de Reilly trató de ayudar a su padre en apuros, pero terminó atrapado en las corrientes, agregaron los investigadores. Tres socorristas de Ocean City Beach Patrol entraron al agua y rescataron a ambos hombres.

Según los informes, se encontró que Reilly no respondía y los socorristas comenzaron a realizar resucitación cardiopulmonar (RCP). Más tarde fue declarado muerto en un hospital local.

En agosto, un anciano de 82 años murió ahogado mientras pescaba cangrejos en Long Island (NY). En otro caso similar, en julio un niño y una mujer hispanos murieron al volcarse el bote donde viajaban en el río Hudson, entre Nueva York y Nueva Jersey.

También en julio un niño de 8 años fue encontrado muerto parcialmente sumergido en una piscina del patio trasero de una casa en Hudson Valley (NY).

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios