Todas las provincias en República Dominicana están bajo alerta meteorológica

Todas las provincias en República Dominicana están bajo alerta meteorológica

 

Todas las provincias en República Dominicana están bajo alerta meteorológica
En solo minutos se espera que las autoridades del COE y de la Oficina Nacional de Meteorología ofrezcan detalles sobre la ubicación y posibles daños que podría ocasionar el fenómeno en el país. (FUENTE EXTERNA)

 El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió la mañana de este sábado alerta meteorológica para todo el territorio de República Dominicana tras la espera de la tormenta Fiona en el país. 

Dispuso alerta roja para Samaná, La Romana, El Seibo, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, La Romana, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Puerto Plata, Samaná, Hato Mayor, El Seibo y Monte Plata.

Mientras que en alerta amarilla figura Sánchez Ramírez, Azua, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Duarte, Peravia, Barahona, La Vega. 

La institución emite alerta verde para Hermanas Mirabal,  San Juan, Montecristi, Elías Piña, Independencia, Santiago Rodríguez, Valverde,  Santiago, Dajabón, Bahoruco y Pedernales.

En solo minutos se espera que las autoridades del COE y de la Oficina Nacional de Meteorología ofrezcan detalles sobre la ubicación y posibles daños que podría ocasionar el fenómeno en el país. 

Este sábado, en su reporte de las 6:00 de la mañana, la Oficina Nacional de Meteorología advirtió que la tormenta Fiona podría llegar como huracán a República Dominicana. 

Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios