Suspenden de 85 juegos al lanzador agente libre Carlos Martínez por violar la política de violencia doméstica

Suspenden de 85 juegos al lanzador agente libre Carlos Martínez por violar la política de violencia doméstica



 El derecho agente libre Carlos Martínez ha sido suspendido 85 juegos bajo la política conjunta de violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil de Major League Baseball, anunció el jueves el comisionado Rob Manfred a través de un comunicado de prensa.

La suspensión es retroactiva al 19 de junio y se suma a una suspensión de PED de 80 juegos que recibió en mayo después de dar positivo por Ibutamoren.

Martínez, quien cumplirá 31 años a fines de este mes, pasó un tiempo con las organizaciones de los Gigantes y los Medias Rojas a principios de la temporada 2022, pero nunca lanzó para ninguno de los clubes en las Grandes Ligas. Pasó las temporadas 2013-21 con los Cardinals y, de 2015-18, fue uno de los mejores lanzadores abridores jóvenes de la Liga Nacional (3.22 de efectividad en 698 2/3 entradas).

Martínez hizo un par de equipos All-Star durante su tiempo con St. Louis y firmó una extensión de contrato por cinco años y $51 millones en febrero de 2017. Sin embargo, las lesiones descarrilaron la mayor parte de ese contrato, ya que el derecho estaba limitado a solo 150 2/3 entradas durante las últimas tres temporadas del contrato.

Fuente: n.com.do

Publicar un comentario

0 Comentarios