Niña fingió secuestro en camión de helados para huir con hispano mayor de edad en Nueva York; se habían conocido en Internet

Niña fingió secuestro en camión de helados para huir con hispano mayor de edad en Nueva York; se habían conocido en Internet

Staten Island, NYC.

 Una historia muy truculenta sucedió el fin de semana y como resultado Jonathan Castro, conductor de un camión de helados en Staten Island (NYC), fue arrestado por supuestamente atraer a una niña de 10 años a su vehículo, dijo la policía.

Castro, de 20 años, presuntamente recogió a la niña en Harbor Road y Forest Avenue en el vecindario Mariners Harbor el domingo y la llevó a dar un paseo.

La menor inicialmente les dijo a sus padres que había sido secuestrada por el conductor y ellos llamaron a NYPD. Luego la niña le afirmó a la policía que un hombre la había agarrado de la muñeca cuando se dirigía a una tienda de víveres cerca de Harbor Road.

Agregó que pudo liberarse y huir del vehículo a menos de una milla de distancia, donde usó el teléfono de un transeúnte para llamar a su madre y denunciar el presunto secuestro, según el relato policial inicial.

Castro fue detenido el domingo por la noche. Sin embargo, la policía dijo ayer que la niña había inventado la historia del secuestro. Al parecer, Castro y la niña de 10 años habían estado intercambiando mensajes en las redes sociales y planearon encontrarse en persona.

Según los informes, la niña mintió sobre su edad a Castro, quien le dijo a la policía que creía que la muchacha era mayor. El conductor fue acusado de poner en peligro el bienestar de un menor, intento de abuso y agresión sexual, reportó New York Post.

Publicar un comentario

0 Comentarios