Mujer ex policía mató a su madre: estrangulamiento en hogar de Nueva York

Mujer ex policía mató a su madre: estrangulamiento en hogar de Nueva York

Ferry de Staten Island, NYC.

Mauri Belarmino, oficial retirada de NYPD, fue arrestada hoy como sospechosa de haber estrangulado a su anciana madre dentro de su casa en Staten Island durante el fin de semana, según fuentes policiales.

La mujer de 40 años que se retiró de la policía de Nueva York en 2016 estaba dentro de la casa en Ramapo Avenue, vecindario Rossville, alrededor del mediodía del sábado cuando se peleó acaloradamente con su madre Sherylyn Bailey.

Según la policía, Belarmino supuestamente estranguló a su madre de 74 años. Los agentes que respondieron encontraron a Bailey inconsciente en la casa y paramédicos EMS la declararon muerta en la escena.

Su muerte fue declarada homicidio por estrangulamiento ayer, dijo la policía. Belarmino fue arrestada y acusada por el caso hoy, informó New York Post.

Durante su carrera de 8 años con la policía de Nueva York, Belarmino trabajó en el ferry de Staten Island, dijeron fuentes policiales. La madre y la hija tenían un historial reportado de conflictos domésticos, según NYPD.

La policía de Nueva York respondió por última vez a un incidente doméstico que involucró a ambas en 2018. Y este año, NYPD atendió a un reporte de “persona emocionalmente perturbada” que involucró a Belarmino el 30 de julio. Sin embargo, la sospechosa no tenía arrestos previos, dijeron las autoridades.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad.  

Busque ayuda

Fuente: El Diario NY 

Publicar un comentario

0 Comentarios