Mantequilla a Fernández W: «No hay forma de quedarle mal a nadie»

Mantequilla a Fernández W: «No hay forma de quedarle mal a nadie»


Mantequilla a Fernández W: «No hay forma de quedarle mal a nadie»

Wilkin García Peguero, mejor conocido como «Mantequilla», reaccionó a las declaraciones ofrecidas por el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W, de que el modelo de negocios que él presentacorresponde a una estafa piramidal.

«Atención superintendente de Bancos, no hay forma de quedarle mal a nadie», aseguró el hombre que dice ser contador y que ha ideado “la fórmula mágica” para multiplicar dinero.

Mantequilla se declaró como un fenómeno, al llamar a los economista del país a prepararse, porque le dará clases a todos.

«Ha nacido un Albert Einstein en República Dominicana, provincia Monte Plata, Sabana Grande de Boyá. El mejor diseño económico, y prepárese economistas, que le voy a dar clase a todos», expresó.

Según aseguran algunas de las personas que ya han hecho negocio con «Mantequilla» en su empresa 3.14 inversiones, el esquema se trata de entregar un monto de dinero, y en un mes o menos te devuelven con hasta el 100 por ciento en beneficios.

Se recuerda que Fernández W dijo que «Aquí no hay ninguna magia, no hay ningún algoritmo, no hay ningún Warren Buffett, basicamente con el dinero que está llegando de otras personas se está pagando a los que llegaron…primero».

Asimismo, manifestó su preocupación de que la estafa siga viva gracias a la gran cantidad de remesas que recibe el pueblo de Sabana Grande de Boyá, que es un pueblo pequeño relativamente, o que esta modalidad se extienda a otros pueblos.

«Mantequilla» saltó a la luz pública debido a un video que se viralizó en redes sociales, donde se le ve arrojar una cantidad indeterminada de dinero desde el segundo piso de una casa en la que se encuentra instalada su empresa.

fuente: Hoy.com.do

Publicar un comentario

0 Comentarios