Latino mató a martillazos a su pareja hombre en El Bronx: “Se sentía como un sueño”

 La NYPD encontró un martillo manchado de sangre en el apartamento en El Bronx.

Félix Pérez, de 49 años, declaró ante la NYPD que había atacado con un martillo a su pareja sentimental, Andrés Huertas, de 37 años, pero dijo que la agresión había sido “como un sueño” para él.

Pérez afirma que padeció años de abuso por parte de Huertas, según un reporte de The New York Post.

Después de atacar a su pareja sentimental, Pérez llamó al 911 para pedir ayuda y reconoció haber cometido la agresión, diciendo que había hecho “algo horrible”.

El crimen se descubrió el sábado por la tarde, cuando llegó personal policiaco y de rescate al apartamento en East Bronx, en la avenida Wallace, alrededor de las 12:45 horas. Huertas seguía vivo con varias heridas en el rostro, pero murió antes de las 3:00 p.m.

Pérez fue encontrado 15 minutos después dentro de la parada de Subway en avenida Prospect, se indicó.

“Estaba con angustia emocional y les dijeron a los que respondieron que quería suicidarse”, según el reporte.

El hombre fue llevado al Hospital Lincoln para recibir tratamiento, pero luego solicitó un abogado cuando la NYPD trató de entrevistarlo sobre la muerte de Huertas.

“Los vecinos le dijeron a la policía que la pareja peleaba constantemente pero que no escucharon ninguna discusión ese día”, indica el Post.

Los detectives encontraron un martillo manchado de sangre en el apartamento, dentro del baño.

“Las imágenes de vigilancia mostraron a Pérez saliendo del edificio poco después de la llamada al 911”, agrega el informe.

Pérez fue acusado de asesinato, homicidio involuntario y posesión criminal de un arma. Se espera que este lunes tenga una audiencia ante un juez.

FUente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios