La Policía pide a "Pestañita" que se entregue por golpiza que le dio a mujer en Santiago

La Policía pide a "Pestañita" que se entregue por golpiza que le dio a mujer en Santiago

 

La Policía pide a Pestañita que se entregue por golpiza que le dio a mujer en Santiago
José Joel Capellán (Pestañita) (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional pidió la noche de este miércoles a José Joel Capellán (Pestañita) que se entregue por la vía que considere pertinente para que responda por las imputaciones que se le hacen de dar una salvaje golpiza a su expareja en Santiago.

Diego Pesqueira, encargado de Comunicaciones de la entidad, ofreció las declaraciones al ser consultado por la agresión que sufrió la dama, cuyo nombre se hace reserva para proteger su intimidad.

Catalogó de “brutal y salvaje” la golpiza que alias Pestañita, de 33 años, le propinó a la mujer mientras estaba en la escalera de un edificio en Santiago. En la mañana fue identificado por la uniformada, mientras la mujer está bajo protección de las autoridades.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad del edificio donde reside la dama y se volvió viral ayer martes, al mismo tiempo que causó la indignación de la población, que exigía a la Policía Nacional y a la Procuraduría General de la República apresar al agresor.

Conforme al video, la golpiza a la dama ocurrió el ocho de este mes, pero fue hasta ayer martes que se dio a conocer el material.

Expandir imagen
Infografía
Captura del video del momento de la agresión. (FUENTE EXTERNA)

En el video, el hombre lanza contra los escalones a la mujer. La machaca contra la escalera con bofetadas, trompones y la hala por el pelo repetidas veces. Ella llora y se pone las manos en la cabeza.

La mujer tiene un vestido amarillo y está descalza y cada vez que trataba de evadir un ataque, recibía otro más fuerte.

Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios