Isabel II tomaba este té todos los días y estos son sus beneficios

Isabel II tomaba este té todos los días y estos son sus beneficios

 

Isabel II tomaba este té todos los días y estos son sus beneficios
Hasta sus últimos días, la reina Isabel II continuó bebiendo el que era su té favorito. (SHUTTERSTOCK)

El jueves 8 de septiembre falleció la reina Isabel II, a sus 96 años. Hasta sus últimos días, la reina Isabel II continuó bebiendo el que era su  favorito. Aquí te diremos cuál es y qué beneficios tiene.

Darren McGrady fue chef del Palacio de Buckingham y en su libro reveló varias cuestiones y detalles sobre la dieta de la Familia Real. En concreto sobre la reina contó que todas las mañanas bebía un te Earl Grey negro con aroma a bergamota.

Según McGrady, la reina bebía este  negro con un chorrito de leche y sin azúcar. Mira todos los beneficios de este .

Energía: el  negro tiene cafeína, similar al café, pero sin sus efectos secundarios. Así las cosas, te mantiene alerta sin generarte ansiedad.

Mejora el sistema inmunológico: tiene propiedades antibacterianas, es rico en vitamina C y zinc, por lo que da un gran refuerzo al sistema inmune. Además, está demostrado que ayuda a reducir la fiebre.

Alivia la ansiedad: el aceite de bergamota funciona para reducir la ansiedad y la depresión. El  negro también se utiliza en aromaterapia.

Ayuda a la digestión: protege la salud intestinal y tiene cualidades antiinflamatorias naturales que pueden ayudar a aliviar el estreñimiento y el reflujo ácido.

Y tú, ¿probaste ya el  Earl Grey?

Publicar un comentario

0 Comentarios