Hombres encapuchados con armas disparan a un joven de 17 años en Nueva York

 Este tiroteo se produce luego de un periodo violento de 24 horas en el distrito de Mott Haven.

Un adolescente de 17 años fue baleado fatalmente por un grupo de delincuentes enmascarados el domingo, informó el Departamento de Policía de Nueva York.

Cinco hombres con pasamontañas y ropa de color oscuro arremetieron contra el joven cerca de las 6:15 de la tarde frente a 320 Beekman Ave. en Mott Haven y le dispararon en el pecho quitándole la vida, según las autoridades.

La víctima fue llevada de urgencia al Hospital Lincoln, donde finalmente fue declarado muerto.

La NYPD dijo que los sospechosos huyeron al oeste hacia Oak Terrace.

“Cuando salí de la tienda, me dirigía a casa y escuché dos disparos. Regresé y vi al niño tirado en el suelo y un grupo de personas a su alrededor”, declaró Thomas Fuller, de 71 años.

Los investigadores realizaban las respectivas búsquedas de evidencia el domingo en la noche donde hallaron cuatro casquillos que quedaron esparcidos en el asfalto.

Fuller supuso que la violencia estaba vinculada con pandillas en la ciudad.

“Definitivamente, se podía ver que había carne allí”, dijo.

Este tiroteo se produce luego de un periodo violento de 24 horas en el distrito de Mott Haven, lugar donde dos personas fueron baleadas.

Las pesquisas siguen abiertas hasta el momento.

El incidente previo sucedió a pocas cuadras donde le fue arrebatada la vida al adolescente.

En las primeras horas de la mañana del domingo, un hombre de 35 años cuyo SUV se accidentó cerca de Bruckner Blvd. y E. 141st recibió un impacto de bala en la cabeza mientras esperaba por una grúa. Se encontraba en estado crítico el domingo en la noche en el Hospital Lincoln.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios