Hallaron el cuerpo sin vida de uno de los sospechosos de asesinar a 10 personas en Canadá

 Damien Sanderson y Myles Sanderson, a quienes la Real Policía Montada de Canadá (RCMP) señala como sospechosos de los apuñalamientos en la provincia canadiense de Saskatchewan, aparecen en esta imagen sin fecha difundida por la RCMP. 4 de septiembre de 2022.  RCMP/vía REUTERS

Damien Sanderson y Myles Sanderson, a quienes la Real Policía Montada de Canadá (RCMP) señala como sospechosos de los apuñalamientos en la provincia canadiense de Saskatchewan, aparecen en esta imagen sin fecha difundida por la RCMP. 4 de septiembre de 2022. RCMP/vía REUTERS

La Policía canadiense dijo este lunes que ha localizado el cadáver de Damien Sanderson, de 31 años, uno de los dos sospechosos de asesinar a 10 personas y herir a otras 18 en el noroeste de Canadá.

La Policía también señaló durante una rueda de prensa que el segundo sospechoso, su hermano Myles Sanderson, de 30 años, sigue en paradero desconocido.

La comandante de la Policía Montada en Saskatchewan, Rhonda Blackmore, advirtió que Myles Sanderson puede estar herido y es muy peligroso. Además, las autoridades indicaron que Damien Sanderson puedo haber sido asesinado por su hermano.

Noticia en desarrollo...

Publicar un comentario

0 Comentarios