Hallan muerto en cabaña de San Cristóbal a policía retirado

Hallan muerto en cabaña de San Cristóbal a policía retirado

 

Hallan muerto en cabaña de San Cristóbal a policía retirado
El cadáver de Catalicio Valdez Vallejo, de 55 años, presenta siete impactos de bala. (FUENTE EXTERNA)

Este jueves, alrededor de las 11:00 de la noche, fue encontrado el cuerpo sin vida de un mayor retirado de la Policía Nacional en una cabaña ubicada en la autopista 6 de Noviembre, provincia San Cristóbal.

Se trata de Catalicio Valdez Vallejo, de 55 años, quien también era abogado. Murió a causa de heridas de balas, hasta el momento no especificadas por las autoridades.

Una fuente dijo a Diario Libre que el cuerpo presentaba siete impactos de balas, sin embargo, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, indicó que es preferible esperar el reporte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para ofrecer los datos puntuales.

Supuestamente el policía fue ultimado en otro lugar y llevado hasta la cabaña, pero la uniformada se rehusó a ofrecer detalles al respecto.

Los empleados indicaron en su reporte que no escucharon disparos que crearan la alarma de los impactos que acabaron con la vida de Catalicio Valdez.

"Esta es una investigación que está en curso, la Policía Nacional está profundizando bajo la coordinación del Ministerio Público las circunstancias en que encontraron muerto a Catalicio Valdez Vallejo. No podemos precisar ningún detalle ni adelantar los elementos de la investigación", dijo Pesqueir.

Publicar un comentario

0 Comentarios