Fuertes lluvias y vientos se registran en Punta Cana al aproximarse centro de Fiona

Fuertes lluvias y vientos se registran en Punta Cana al aproximarse centro de Fiona

 

Fuertes lluvias y vientos se registran en Punta Cana al aproximarse centro de Fiona
Esta vivienda de cinc colapsó por los vientos de Fiona.

Las fuertes lluvias y vientos del huracán Fiona se sienten con fuerza en el municipio de Verón Punta Cana durante los primeros minutos de este lunes, cuando el centro del fenómeno se acerca a las costas de provincia La Altagracia.

Varios ciudadanos han mostrado a través de audiovisuales colgados en las redes sociales su preocupación ante la situación atmosférica que amenaza a la República Dominicana.

"Yo siento que estoy en una película de terror de verdad que estoy muy nerviosa", dijo María Molina, quien vive en Bávaro.

Los fuertes vientos destruyeron de una casa en Verón Punta Cana. Se desconoce si esa familia había ido a un lugar más seguro.

También reportaron la caída de árboles y cortes energéticos.

Algunos ciudadanos han acatado el llamado de las autoridades de salir de las zonas vulnerables para evitar situaciones lamentables, sin embargo otros se han rehusado a salir y dejar sus casas solas con miedo a que les roben todo.

La nueva trayectoria pone al huracán en ruta a tocar tierra en las provincias de La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor y saliendo por Samaná, según el más reciente informe del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).

Hasta este momento, en la provincia de El Seibo, las lluvias no se han dejado sentir y todo marcha con total normalidad.

Se registra incendio de tendido eléctrico en Bávaro Punta Cana 

Se registró la madrugada de este lunes un incendio en una parte del tendido eléctrico, producto de los vientos y las fuertes lluvias, hecho ocurrido cerca de un hotel de Bávaro Punta Cana.

Un video que circula a través de las redes sociales, se observan las fuertes llamas en los postes del tendido eléctrico, además, las lluvias y los fuertes vientos.

De acuerdo a informaciones de ciudadanos, las autoridades inmediatamente tumbaron la energía eléctrica en la localidad y el fuego fue sofocado.

Se desconocen los daños causados por el incidente.

Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios