Encuentran a tres niños ahogados en una playa de NY; policía investiga a la madre

Encuentran a tres niños ahogados en una playa de NY; policía investiga a la madre

 

Encuentran a tres niños ahogados en una playa de NY; policía investiga a la madre
La playa de Coney Island en Brooklyn, Nueva York. (FUENTE EXTERNA)

Tres niños fueron hallados muertos en una playa de la ciudad de Nueva York la madrugada del lunes y la policía cree que su madre los ahogó.

Los menores, un niño de 7 años, una niña de 4 años y un niño de 3 meses, fueron encontrados en la playa de Coney Island en Brooklyn poco después de las 3 de la madrugasa y llevados a un hospital cercano, dijo un portavoz de la policía. Los tres fueron declarados muertos allí.

La madre de los niños, de 30 años, fue encontrada poco tiempo después y detenida, dijo Kenneth Corey, jefe del departamento de policía. Los cargos en su contra están pendientes y las autoridades la están interrogando. “Hasta ahora no ha dicho nada”, dijo Corey.

La policía recibió la primera llamada alrededor de la 1:40 a.m. de un pariente de la madre preocupado de que “su familiar pudiera haber lastimado a sus tres hijos pequeños”, dijo Corey en una conferencia de prensa cerca de donde se encontraron los niños.

Los oficiales acudieron al edificio de apartamentos de la mujer en el vecindario de Coney Island, donde un hombre identificado como el padre de uno de los niños dijo que también estaba preocupado.

Los oficiales recorrieron el área y encontraron a la mujer unos 90 minutos después, descalza y empapada.

La búsqueda se intensificó y la policía localizó a los tres niños en la playa. Los esfuerzos para revivirlos fracasaron, dijo Corey.

AP

Publicar un comentario

0 Comentarios