Encuentran caminando descalza en Nueva York a niña secuestrada en Pensilvania; un detenido

Encuentran caminando descalza en Nueva York a niña secuestrada en Pensilvania; un detenido

Janae Kalia Henry.

 Janae Kalia Henry, una niña de 13 años que había sido reportada como desaparecida la madrugada del martes en Pensilvania, fue encontrada ayer caminando sin zapatos en una calle de Brooklyn, reportó la policía de Nueva York.

La niña le dijo a una persona que había sido secuestrada y llamaron a 911. La menor fue hallada por NYPD en Liberty Avenue en Cypress Hill alrededor de las 5:40 p.m. del miércoles.

El sospechoso del secuestro de Kalia Henry, un residente de Brooklyn de 47 años fue arrestado por la policía frente a su casa el miércoles, según la policía. Los cargos en su contra estaban pendientes, acotó New York Post.

Las autoridades de Pensilvania identificaron al sospechoso como Dwayne Taylor y dijeron que supuestamente se había llevado a la niña la madrugada del martes desde su casa en la localidad Redding, abordo de una camioneta plateada con placas de ese estado.

Richard Tornielli, jefe de policía de Redding, adelentó previamente que había una conexión entre Taylor y la víctima, pero no dio más detalles. “Éste no fue un secuestro callejero al azar”, dijo durante una conferencia de prensa transmitida por medios locales el miércoles.

La policía de Pensilvania contactó a NYPD ayer por la tarde sobre el secuestro y les dijo que creían que el posible sospechoso vivía cerca de la estación del Metro Broadway Junction.

Tornielli dijo luego que Kalia Henry no requirió mayor atención médica después de que la llevaron al hospital y que regresaría a Pensilvania para ser atendida por detectives locales.

Publicar un comentario

0 Comentarios