La directora general de Supérate, Gloria Reyes, pidió a este medio hacer una corrección por una información publicada que indica que la funcionaria dijo que quienes se oponen al presupuesto complementario, que incluye la reducción de más de RD$4,000 millones en la partida presupuestaria de Educación, están atentando contra el pueblo dominicano.
“No se cómo es que este medio de tanto prestigio saca de contexto mi tweet. Me gustaría que la redacción revise lo que coloqué y corrija por favor @nuriapiera”, escribió Reyes en respuesta a la noticia colocada en este portal.
Nada amerita tal corrección, ya que el titular y el contenido realizado por N Digital expone lo que la directora de Supérate quiso expresar al escribir un tuit sobre la oposición al proyecto de presupuesto complementario.
“Oponerse al presupuesto reformulado es atentar contra el pueblo dominicano que está siendo beneficiada por los subsidios, medida que ha evitado transferir el impacto de la crisis inflacionaria a nuestras familias. El gobierno ha sido responsable y ha decidido priorizar a la gente”, indicó Reyes inicialmente.
Como medio respetuoso si en otro momento entenderíamos que hemos sacado de contexto una información, con mucho gusto rectificamos, pero no es el caso, ya que la funcionaria se refirió al presupuesto complementario y este contiene una reducción de miles de millones al Ministerio de Educación.
Fuente: n.com.do
0 Comentarios