VICENTE NOBLE: Muere ahogado niño de seis años en piscina

VICENTE NOBLE: Muere ahogado niño de seis años en piscina

 


OMAR MEDINA 

VICENTE NOBLE, Barahona.- Un niño de seis años murió ahogado el jueves en una piscina después que se levantó de una cama donde dormía con su papá y se metió a la piscina. 

Se trata de Darlin Oscar Pérez y Pérez, quien se encontraba compartiendo con su padre en la casa ubicada en el barrio Viejo frente a la arenera Ramón Torres del municipio de Vicente noble.

El suceso ocurrió a eso de las 4: 47 de la tarde.

El padre del menor fue identificado como Oscar Alberto Pérez Dotel, de 28 años.

Destrozado y en medio de llantos y un profundo dolor narró a las autoridades las circunstancias en que perdió a su hijo. 

Dijo a los investigadores que él y la madre del niño están separados y que hoy lo buscó a eso de las 11: 00 a.m. para compartir con él, después de haber compartido decidieron acostarse y a eso de las 3: 00 de la tarde y cuando se despertó y no vio al niño salió a buscarlo por toda la casa y decidió ir a la piscina y al ver el agua moverse decidió entrar encontrándolo en el fondo de la misma, lo sacó y rápidamente al hospital municipal, pero no tenia signos vitales.

Al lugar se presentaron el teniente coronel de la Policia José Bautista Sánchez, investigadores, representante del Ministerio Público y médico legista.

En cuanto al cuerpo les fue entregado a su padre por la fiscal actuante.

Fuentes: EL Boletín RD

Publicar un comentario

0 Comentarios