Ultiman hombre de múltiples disparos en Villa Hermosa, La Romana

Ultiman hombre de múltiples disparos en Villa Hermosa, La Romana

 

Ultiman hombre de múltiples disparos en Villa Hermosa, La Romana
La víctima fue identificada como Yawarquin Aponte Payano, alias Duende. (FUENTE EXTERNA)

Un hombre fue ultimado de múltiples disparos de arma de fuego la noche de este martes en el interior de una vivienda en el municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.

La víctima fue identificada como Yawarquin Aponte Payano, alias Duende, de 38 años de edad, residente en la referida comunidad.

Las autoridades persiguen por el crimen a un hombre apodado Rangel y al menos otras tres personas, quienes agredieron a Duende, mientras estaba en el área de la cocina.

El caso, sucedido próximo a la funeraria municipal, ha sido relacionado al negocio de las drogas, según fuentes vinculadas a la investigación.

En la escena las autoridades colectaron 8 casquillos calibre 9 milímetros.

Los atacantes abandonaron una motocicleta.

Mientras que se supo sobre el arresto de Deibi Aponte Payano, hermano del fallecido, a quien se le ocupó un bolso de mano con dinero, cadena, guillo y porciones de marihuana, artículos que según habría dicho eran propiedad de Duende.

Yawarquin Aponte Payano, quien figura con registro de sometimiento judicial por violación de la Ley 50-88 sobre Drogas, fue llevado muerto al hospital público "Arístides Fiallo Cabral", en La Romana.

En el levantamiento del cadáver actuaron el médico legista Joel Cabrera, el fiscal Félix Rijo y oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.

Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios