Tres heridos atacados con machete acabado de comprar en tienda de Nueva York; joven detenido quiso adquirir un rifle poco antes

Tres heridos atacados con machete acabado de comprar en tienda de Nueva York; joven detenido quiso adquirir un rifle poco antes

 Sospechoso captado por cámara de seguridad de la tienda.

Treyvius Turnstall se declaró “no culpable” tras ser acusado de intento de homicidio y asalto en relación con un ataque a tres personas con el machete que acababa de comprar en la tienda “Dick’s Sporting Goods” en Long Island (NY).

El joven de 22 años había sido detenido tras el incidente del 12 de agosto que ocurrió en el primer piso de la tienda de artículos deportivos en Patchogue, condado Suffolk.

Los detectives dicen que un video cantó a Turnstall comprando un cuchillo, una mochila y el mismo machete que luego se usó en el ataque, y que fue recuperado en la escena.

Al parecer Turnstall le dio su identificación a un trabajador detrás del mostrador y luego estalló, por razones desconocidas. “Creo que el gerente le preguntó si había algo en lo que pudiera ayudarlo y luego, sin provocación… sin ningún comentario, simplemente comenzó a atacarlo”, dijo el fiscal de distrito del condado, Raymond Tierney.

El gerente sufrió fractura de cráneo y la muñeca, además de daños en los tendones y los nervios de ambas manos. “Golpeó al gerente varias veces en la cabeza, el cuello y la muñeca, lo que provocó que cayera al suelo”, dijo el fiscal Tierney. “Mientras la víctima estaba en el piso, Turnstall continuó con su ataque con el machete y continuó golpeándolo con el arma”.

El gerente no fue la única víctima. Los investigadores dicen que Turnstall atacó además a dos clientes, uno antes de salir corriendo y el otro en el estacionamiento. La policía lo atrapó cerca de la escena. Fue acusado de intento de asesinato y asalto y enfrenta una pena máxima de 25 años. Su historial incluye un antecedente por delito menor, acotó ABC News.

Tierney detalló que el ataque viscoso ocurrió después de que Turnstall ingresó a otra tienda “Dick’s Sporting Goods” en Bayshore. El fiscal dijo que Turnstall trató de comprar un rifle, pero le dijeron que no había ninguno allí, pero que podía adquirirlo en la sede de Patchogue.

Publicar un comentario

0 Comentarios