Tiroteo en Washington DC deja un muerto y cinco heridos





 

Un tiroteo en Washington DC dejó esta noche un muerto y cinco personas heridas, no lejos del Capitolio, informó el diario estadounidense The Washington Post, con base en información de las autoridades locales.

El tiroteo se produjo sobre las 20:30 horas locales, en el bloque 1500 de la calle F NE, en el exterior del complejo de apartamentos Azeeze Bates, dijo el jefe de policía Robert J. Contee III en una conferencia de prensa el lunes por la noche. Los cinco heridos fueron trasladados a un hospital. Se desconoce su estado. 

Por ahora, se desconocen las razones del tiroteo o si los hombres se conocían entre sí. Todas las víctimas son del sexo masculino. 

Según Contee, parecía haber un grupo grande de personas en la zona cuando se produjeron los disparos. Tenemos personas en nuestras comunidades que han perdido su sentido de la humanidad", dijo Contee.

El lugar del tiroteo se encuentra en el barrio de Kingman Park, cerca del extremo noreste de Capitol Hill. Una vecina aseguró haber escuchado al menos 15 disparos.

BMC

El Universal

Publicar un comentario

0 Comentarios