PN apresa diez personas por separado por atribuírsele distintos hechos delictivos

PN apresa diez personas por separado por atribuírsele distintos hechos delictivos

 La Policía Nacional informa que durante operativos realizados anoche, fueron apresadas diez personas por separados, en distintos sectores que comprenden esta jurisdicción, a quienes se les atribuye distintos hechos delictivos.

Entre los hechos figuran robos, porte ilegal de armas, amenaza, comercialización de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

Los apresamientos, fueron el resultado de una ardua labor de inteligencia por los agentes policiales preventivos, de investigaciones, Acción Rápida y demás miembros de esta institución en los municipios, Moca, La Vega y Santiago.

Entre los detenidos, figuran el joven solo identificado como Reynaldo Pichardo, a quien se le ocupó una arma de fuego casera (chilena) con una cápsula, una lima con mango de madera, y una capucha.

Te puede interesar: Director del Inposdom solicita a la Contraloría auditar período agosto 2020 a julio 2022

 

Además, fueron detenidas tres personas, incluyendo una fémina, momentos en que se desplazaban abordo del vehículo marca Ford, modelo Explorer, color gris, año 2017, el cual, al ser requisado se le ocupó un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson calibre 38mm, serie no. AYA5798, con diez cápsulas para el mismo, sin documentos.

También fueron apresados, Yohanhly Zorrilla, José Nuñez y Pedro Gilberson Torres Pérez, por el hecho de ocupárseles a los dos primeros, 17 porciones de un vegetal el cual se presume es marihuana y al segundo 11 porciones del mismo tipo, momentos en que transitaban de manera sospechosa por la vía pública.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios