Pandilleros de la MS-13 en NY convencen a hombre para supuesto sexo en motel con menor de 16 años; termina secuestrado, robado y atacado con cuchillo y machete

Pandilleros de la MS-13 en NY convencen a hombre para supuesto sexo en motel con menor de 16 años; termina secuestrado, robado y atacado con cuchillo y machete

 Yonathan Hernández (izquierda) y Tylor Salmeron (derecha) enfrentan cargos por secuestrar, golpear y robar a un hombre en Long Island.

Supuestos pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) en Long Island golpearon y secuestraron a un hombre al que convencieron de que acudiera a un motel para unsupuesto encuentro sexual que nunca se concretó.

La policía del condado Nassau halló a la víctima la noche del 20 de agosto en la parte trasera de un camión “pickup” mientras patrullaban la zona de Jericho.

Los atacantes convencieron al hombre de 48 años para que los acompañara a Edgewood Motel bajo la promesa de sexo.

Cuando él entró al hotel con una mujer joven, ella dejó entrar a los otros dos”, indicó el comisionado de policía del condado Nassau, Patrick Ryder, según citado por NBC.

Yonathan Hernández, de 23 años, intentó apuñalar al hombre con un cuchillo, y el compinche, Tylor Salmeron, de 19, lo golpeó en el hombro izquierdo con un machete mientras le solicitaba cierta cantidad de dinero.

La víctima les entregó $300, pero lo anterior no satisfizo a los atacantes, quienes continuaron golpeándolo y se apropiaron del teléfono, la billetera y las llaves.  

Seguidamente, lo sacaron del cuarto hasta el estacionamiento y lo forzaron a punta de cuchillo hacia el asiento trasero de su Ford F150.

Hernández condujo el vehículo con el resto de los sospechosos y la víctima hasta un banco Chase. Allí obligaron al secuestrado a proveerles sus credenciales para retirar $1,000 de su cuenta en el cajero automático.

Tras realizar la transacción, el grupo le advirtió a la víctima que lo matarían porque no tenía más dinero y les había visto la cara.

Agentes intervinieron con los atacantes luego de que Hernández traspasara una señal de pare.

Los agresores enfrentan múltiples cargos que incluyen secuestro en segundo grado, robo en primer grado y posesión criminal de un arma. Las autoridades no han divulgado la identidad de la joven involucrada, pero trascendió que tiene 16 años.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios