Ministerio Público allana la casa del presidente peruano en Cajamarca en búsqueda de su cuñada, Yenifer Paredes

 

La Fiscalía allanó la vivienda del presidente Pedro Castillo en Cajamarca,  hoy a primera hora de la mañana, en búsqueda de la cuñada del mandatario Yenifer Paredes.

El Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder y el grupo especial de la Policía Nacional del Perú (PNP) no logró encontrar a la hermana de la primera dama en Palacio de Gobierno, este martes nueve de agosto, tras permanecer más de una hora en el recinto.

La Policía Nacional y un equipo de la Fiscalía a cargo de la fiscal, Magaly Ramírez, acudieron al citado domicilio en Chugur, en el distrito de Anguía, sin embargo, no encontraron a la Paredes.

La cuñada del Jefe de Estado tiene una orden de detención preliminar en su contra por quince días y se dispuso la incautación de sus bienes e inmuebles, en el marco de una investigación por organización criminal y lavado de activos.

La medida también abarca al alcalde del distrito de Anguía, José Nenil Medina Guerrero, y a los empresarios Hugo y Anggi Espino Lucana, quienes ya fueron detenidos y llevados a la Prefectura.(Fuente diario Correo)

Fuente: Perú News

Publicar un comentario

0 Comentarios