Ministerio Público allana la casa del presidente peruano en Cajamarca en búsqueda de su cuñada, Yenifer Paredes

Ministerio Público allana la casa del presidente peruano en Cajamarca en búsqueda de su cuñada, Yenifer Paredes

 

La Fiscalía allanó la vivienda del presidente Pedro Castillo en Cajamarca,  hoy a primera hora de la mañana, en búsqueda de la cuñada del mandatario Yenifer Paredes.

El Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder y el grupo especial de la Policía Nacional del Perú (PNP) no logró encontrar a la hermana de la primera dama en Palacio de Gobierno, este martes nueve de agosto, tras permanecer más de una hora en el recinto.

La Policía Nacional y un equipo de la Fiscalía a cargo de la fiscal, Magaly Ramírez, acudieron al citado domicilio en Chugur, en el distrito de Anguía, sin embargo, no encontraron a la Paredes.

La cuñada del Jefe de Estado tiene una orden de detención preliminar en su contra por quince días y se dispuso la incautación de sus bienes e inmuebles, en el marco de una investigación por organización criminal y lavado de activos.

La medida también abarca al alcalde del distrito de Anguía, José Nenil Medina Guerrero, y a los empresarios Hugo y Anggi Espino Lucana, quienes ya fueron detenidos y llevados a la Prefectura.(Fuente diario Correo)

Fuente: Perú News

Publicar un comentario

0 Comentarios