“Me va a matar y saldrá en la noticia que denuncié y nadie hizo nada”, advierte joven amenazada por expareja

“Me va a matar y saldrá en la noticia que denuncié y nadie hizo nada”, advierte joven amenazada por expareja

 “Me va a matar y luego saldré en la noticia que denuncié y nadie hizo nada”, advierte joven amenazada por expareja

Me va a matar y luego saldré en la noticia que había denunciado y nadie hizo nada”, es la llamada de advertencia que hace Estefany Florentino a las autoridades, luego de que su expareja siguiera hostigándola con amenazas de muerte a través de audios envíados por WhatsApp.

Sin embargo, el Ministerio Público y el Ministerio de la Mujer impuso orden de arresto en contra de Joan Santos Muñoz, tras el pasado 7 de julio haber apuñalado a Florentino, luego de que este fuera a visitar a la hija que tienen en común.

Como burlando a la autoridad, se escucha a Joan Santos decir “la policía no le hacen caso a eso… para eso tiene que ser alguien que sea de ella que me agarre y que no quiera coger cualto”, haciendo alusión de que el mismo no será apresado, ya que las autoridades no intervienen en esos hechos.

En una nota de voz, el agresor dice que presuntamente  en el cuartel de la Policía de Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste, le dijeron que lo andaban buscando y lo alertaron de que no se dejara agarrar, lo que se podría interpretar como que a la orden le han hecho caso omiso.

Publicar un comentario

0 Comentarios