Mandan pa' su casa a la mujer que atropelló tres personas en María Auxiliadora

Imponen prisión domiciliaria a mujer que atropelló tres hombres en María Auxiliadora

Un juez impuso este viernes tres meses prisión domiciliaria e impedimento de salida como medida de coerción contra Yendry Rojas Santana, acusada de la muerte de un hombre después de ser atropellado junto a otros dos vecinos en el barrio María Auxiliadora de la capital.

El magistrado del Juzgado Especial de Tránsito, también dispuso que a la joven de 23 años de edad, le sea colocado un grillete electrónico.

«No estamos conforme, pero ha sido una medida acorde a la situación real, porque es una ley de tránsito y nadie quiere matar a nadie», manifestó Mildred Domínguez, abogada de la familia del fallecido.

El expediente acusatorio instrumentado por la Fiscalía establecida en el Centro Asistencial del Automovilista del Distrito Nacional, establece que el sábado 6 de agosto a la 11:00 de la mañana mientras Andrés Samuel Ozuna y Gregorio Cuello se encontraban jugando dominó en la calle Albert Thomas, del referido sector, resultaron arrollados por el auto (Honda Civic ) que conducía Rojas Santana.

Indica que, ante los golpes y heridas recibidos por el impacto, personal del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 trasladó a los dos hombres a un hospital de la zona, donde Ozuna falleció a causa de anoxia cerebral por trauma contuso múltiple severo y Cuello recibe atenciones en el área de Cuidados Intensivos.

Señala que tras el impacto, la mujer emprendió la huida y fue perseguida por moradores del sector, quienes alertaron a la Policía Nacional hasta que se produjo su arresto.

Fuente: Periódico Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios